Blogia
BIPOLAR

Acerca de Well-Connected

Egalenia posee la licencia en exclusiva de los contenidos del site well-connected.com, desarrollado por profesionales del Massachussets General Hospital y del Children Hospital en Boston, EEUU.
El equipo médico de Egalenia ha traducido y adaptado al entorno español los contenidos del site, especialmente los relativos a: tratamiento farmacológico disponible en España, datos epidemiológicos y enlaces de interés para el público español.
Los documentos de Well-Connected han sido escritos y actualizados por médicos experimentados y han sido revisados y editados por el departamento de editores y un equipo de médicos de la Escuela de Medicina de Harvard y del Hospital General de Massachusetts. Estos documentos se diferencian del resto de fuentes de información disponibles para los pacientes o clientes de los servicios de salud por su calidad, nivel de detalle y actualidad. Debe tenerse en cuenta que estos documentos no han sido escritos con la idea de ser un sustituto de la ayuda o consejo médico profesional, sino que deben usarse sólo como una ayuda para adquirir mejores conocimientos médicos. Siempre se debe consultar a un médico ante cualquier problema de salud. No se puede copiar los documentos sin el permiso expreso del Editor.

0 comentarios